Icon Sprite

North Shore Eye Care

North Shore Eye Care proporciona LASIK avanzada y la cirugía ocular con láser en Long Island. Durante más de 40 años, nos hemos especializado en oftalmología avanzada, incluyendo una cirugía de cataratas, el tratamiento del glaucoma, y otros tratamientos de cuidado de los ojos.

En la North Shore Eye Care, nuestros médicos y personal están comprometidos a ofrecer a nuestros pacientes una atención compasiva y personal. Tomaremos el tiempo para contestar todas sus preguntas, manteniendo informados, seguros y confortables. Desde el momento en que entra por nuestras puertas, nuestra meta es ofrecerle la mejor atención posible del ojo y la atención personal. Su North Shore Eye Care cirujano certificado por el consejo personal proporcionará toda la atención, incluyendo pre-exámenes y después del procedimiento. Si es más conveniente para usted, damos la bienvenida a citas en la tarde y el sábado.

Ofrecemoslo último en cirugía ocular con láser y el diagnóstico más modernos y el tratamiento de enfermedades como cataratas, glaucoma, degeneración macular, retinopatía diabética, y más. Además, ofrecemos ocular LASIK financiación de la cirugía láser, de modo que pueda centrarse en el mundo más claro a su alrededor, y no en cómo va a pagar por el procedimiento.

Siusted está pensando en los ojos con láser o la cirugía de catarata, lo invitamos a conocer más acerca de las cualidades que hacen de North Shore Eye Care como una práctica especial cuidado de los ojos. Póngase en contacto con nosotros en Long Island para conocer más.

Just had my LASIK done last week. Wore contacts for the last ten years and my vision was terrible, couldn't see 20 feet in front of me. And now I have 20/20 vision and couldn't be happier.

Johnny N.

Schedule Your Free Consultation

IntraLase®

Intralase® es el sistema más sofisticado y preciso para la creación de un colgajo de la córnea en la actualidad. Completamente sin bisturí, Intralase® utiliza la tecnología informática para crear un colgajo que es único ya la medida con el grosor y el ángulo de la córnea. Muchos médicos prefieren la tecnología Intralase® sin bisturí, debido a la mayor previsibilidad y menor incidencia de complicaciones, en comparación con el método microqueratomo. Descubra cómo su experiencia en LASIK se mejora IntraLase®.

93% Of LASIK
Patients
Achieve 20/40 vision or better after surgery*